AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB WWW.FILO.COM.AR ESTAS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:

CAMBIOS

IMPORTANTE: Los artículos adquiridos en nuestra web durante la vigencia de la promo 2x1 no tienen cambio.

CAMBIOS PROMO 5X3

  • Si se quiere cambiar una sola prenda del combo, se toma con un 30% de descuento aplicado sobre el precio de lista.
  • Se puede cambiar cualquiera de las cinco prendas, incluidas las bonificadas.
  • Los cambios solo pueden hacerse por productos de temporada Invierno 2025.
  • No se permite el cambio por productos del próximo lanzamiento Verano 2026.

¿Y si quiero cambiar las cinco prendas del combo? En ese caso, el cambio se hace por el total abonado por el combo. No se calcula cada producto con el 30% de descuento.

 

CAMBIOS PROMO 3X2

  • Si se quiere cambiar una sola prenda del combo, se toma con un 25% de descuento aplicado sobre el precio de lista.

  • Se puede cambiar cualquiera de las tres prendas, incluida la bonificada.

  • Los cambios solo pueden hacerse por productos de temporada Invierno 2025.

  • No se permite el cambio por productos del próximo lanzamiento Verano 2026.

¿Y si quiero cambiar las tres prendas del combo?
En ese caso, el cambio se hace por el total abonado por el combo. No se calcula cada producto con el 25% de descuento.

Todos los productos adquiridos a través de filomena.com.ar tienen un plazo máximo de cambio de 30 días contados a partir de la fecha de compra del mismo.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, etiqueta en la ropa sin daños, sin olor ) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se pueden realizan en cualquiera de nuestras sucursales SIN COSTO ADICIONAL, o bien coordinar el cambio con envio. (El primer cambio con ENVÍO es GRATIS)

  • Villa Urquiza: Av. triunvirato 4633
  • Villa Ballester: Alvear 2754
  • Padua: Italia 1267
  • Maschwitz Mall: Santiago del Estero 690 -  local 21
  • Paseo Champagñat: Panamericana, Ramal Pilar km 54.5,  local 115

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se produce en nuestros locales los cambios no tienen costo alguno.

El envío del primer cambio es gratis, corre por nuestra cuenta.

Comunicate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3342-5145 para que gestionemos el cambio. Coordinaremos el retiro del producto desde tu domicilio o te indicaremos cómo proceder, según tu ubicación.
Recordá que los productos deben estar en perfectas condiciones, sin olor, sin uso y con etiqueta.

Una vez que lo recibimos te avisamos por whatsapp y te enviamos un voucher con un código para que puedas realizar el cambio en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 1 mes.

Solo se realizan cambios con las condiciones mencionadas

PRECIO DE ARTICULOS 

Los precios aplicados en el shop online son identicos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningun aumento.

RESERVAR ALGUN PRODUCTO

No se reserva ningun producto en nuetra tienda online.

PRENDAS FALTANTES DE STOCK
En caso de que algún producto de tu pedido no se encuentre disponible, te enviaremos una Gift Card virtual por el monto abonado.
Podrás utilizarla tanto en nuestra web, dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de emisión.