✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨ ✨3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF EXTRA TRANSFERENCIA✨ENVIOS GRATIS COMPRAS SUP A $149.990✨

 

  • ¿Cómo comprar?
  • Seleccionás el producto, color y talle que deseas, te va figurar "agregar al carrito" o "sin stock" dependiendo de la disponibilidad de mismo.


  • Medios de pago
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
    Podés realizar el pago a través de las billeteras virtuales como MercadoPago y MODO.
    Tenemos un 15% de descuento abonando por transferencia, al finalizar la compra deberás enviar el comprobante de pago a nuestro canal de comunicación de Ecommerce +54 9 11 3342-5145

  • ¿Cómo puedo aplicar un cupón de descuento?
    En caso de tener disponible un cupón o giftcard de descuento, la misma se utiliza al final la compra en la parte que figura “aplicar cupón” con el código correspondiente.

  • ¿Cómo sé si mi pedido fue confirmado?
    Una vez realizada la compra se envía un mail automáticamente con la confirmación de la orden y la(corroborar que el mail sea el correcto antes de finalizar el pedido)

Envío y Entrega

  • ¿Hacen envíos?
    Hacemos envíos a todo el país por correo argentino, motomensajería (CABA o GBA) o bien podes retirar sin costo en cualquiera de nuestras sucursales!
    Para calcular el costo de envío por correo seleccionas cualquier producto y en la parte inferior figura “COLOCA TU CÓDIGO POSTAL PARA CALCULAR EL ENVÍO” y listo, al colocar tu código postal muestra el costo aproximado del envío.

Los valores de la moto varían según la distancia, envíanos un mensaje con la dirección así podemos brindarte el costo aproximado :) 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    Los pedidos se arman por orden de llegada y demoran en empaquetarse y despacharse alrededor de 2 a 5 días hábiles una vez realizada la compra. En cuanto esté listo nos vamos a comunicar para compartir cada movimiento♥


  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Una vez despachado el pedido enviaremos un mensaje con el código de seguimiento correspondiente donde vas a poder ver los movimientos del paquete en la página de tracking de correo argentino.
    (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce)
  • En caso de seleccionar la opción de retiro en sucursal cada paso se va a comunicar mediante WhatsApp hasta el momento de retirar el pedido ☻

  • ¿Qué hago si no recibí mi pedido?
    En caso de no recibir el pedido dentro del lapso estimado de tiempo envianos un mensaje nuestro canal de comunicación de Ecommerce
    +54 9 11 3342-5145. Si ya te comunicaste, aguarda a ser atendido♥

Políticas de cambio

  • ¿Cómo puedo cambiar un producto?.
    Los cambios se realizan DENTRO DE LO 30 DÍAS posteriores a realizar la compra
    Podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales sin costo
  • Villa Urquiza: Av. triunvirato 4633
  • Villa Ballester: Alvear 2754
  • Padua: Italia 1267
  • Maschwitz Mall: Santiago del Estero 690 -  local 21
  • Paseo Champagñat: Panamericana, Ramal Pilar km 54.5,  local 115


  • Por correo, el primer envio es gratis, el resto de los envíos corre por cuenta del cliente. Comunicate con nosotros, informándonos que vas a realizar el cambio y enviar el producto.
    Tené en cuenta que no hacemos reservas de stock por lo que el cambio se gestiona al momento de recibir el producto con el stock disponible en el momento.

  • La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con su respectiva etiqueta.

  • En caso de no querer realizar el cambio por otro producto en ese momento, tenemos la alternativa de ofrecer un voucher con un código para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online para una próxima compra. Este código tendrá validez durante 3 meses.

  • Solo se realizan cambios con las condiciones mencionadas SIN EXCEPCIÓN.

  Atención al Cliente

  • ¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?¿Qué hago si recibí un producto fallado?
  • En caso de haber recibido el producto con una falla comunicate con nosotros explicando la situación (con foto de la falla) y gestionamos el cambio vía WhatsApp, en estos casos la empresa de hace cargo de los envíos correspondientes.
  • ¿Puedo hacer un pedido especial o personalizado?
    Claro! Podés comunicarte al nuestro WhatsApp para contarnos qué te interesaría regalar, en caso de ser un regalo podés dejarnos tu comentario en NOTAS DEL PEDIDO al finalizar la compra